Términos y condiciones

1º.- Marco Legal:

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad HNOS MONTENEGRO RUIZ, S.C. que opera a través de internet desde el presente sitio web www.missgolosinasmontenegro.es se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º.-Identificación.

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre HNOS MONTENEGRO RUIZ, S.C. (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2º.1.- Empresa Oferente:

RAZÓN SOCIAL: HNOS MONTENEGRO RUIZ, S.C.

NOMBRE COMERCIAL: HNOS MONTENEGRO RUIZ, S.C.

CIF: J29575925

DOMICILIO: POLÍGONO INDUSTRIAL LA AZUCARERA CALLE ACLARADORES Nº 9

POBLACIÓN: ANTEQUERA

PROVINCIA: MÁLAGA

C.P.: 29200

TELÉFONO: 625 176 894

CORREO ELECTRÓNICO: info@missgolosinasmontenegro.es

DOMICILIO LEGAL

Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección:

DOMICILIO: POLÍGONO LA AZUCARERA CALLE ACLARADORES Nº 9

POBLACIÓN: ANTEQUERA

PROVINCIA: MÁLAGA

C.P.: 29200

y de otra parte:

2º.2.- El Usuario:

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.- Aceptación:

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.- Disponibilidad:

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero

5º.- Validez o Duración.

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º.- Modificaciones.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7º.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.- Registro de Usuarios.

Para registrarte es necesario indicar una dirección de e-mail para poder continuar y hacer clic en el botón “Registrarse”. Mediante este botón, se desplazará al usuario a una página donde se le solicitarán sus datos personales (título, nombre, apellidos, e-mail, contraseña y fecha de nacimiento). Será necesario confirmar el registro haciendo clic en el botón “Registro”.

El usuario recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el registro se ha realizado correctamente incluyendo los datos de acceso a su cuenta.

A continuación, se redirigirá a una página donde confirmaremos la creación de su cuenta y con todas las acciones que puede realizar desde la misma.

• Añadir mi primera dirección. Desde esta opción podrá añadir direcciones de entrega y facturación para tu pedido.

• Historias de pedidos y detalles. Podrá visualizar el listado de pedidos realizados con esta cuenta junto con su detalle, productos, gastos envío, direcciones, etc…. También podrá volver a pedir el pedido y añadir un mensaje al pedido o a cada producto adquirido.

• Mis créditos. Listado de abonos por devoluciones realizadas.

• Mis direcciones. Listado de direcciones dadas de altas para la facturación, entrega al hacer un pedido. También puede agregar direcciones adicionales para el envío de regalos o la recepción de pedidos en la oficina.

• Mis datos personales. Opción donde podrá realizar la modificación de tus datos personales, incluida su contraseña de acceso.

• Mi lista de deseos. Listado de productos que desea como su nombre indica.

Para iniciar sesión, también puede realizarlo de la parte superior derecha, haciendo clic en “Iniciar Sesión”.

Para cerrar sesión debe hacer clic en el enlace “Cerrar sesión” situado en la parte superior derecha.

10º.- Ámbito geográfico. -

Este sitio web www.missgolosinasmontenegro.es opera y vende, sólo en territorio peninsular de España y Portugal. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España y Portugal y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11º.- Información de Productos.

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la información en la medida que sea posible.

12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

Pasos del Proceso de Contratación / Compra.

14º.1.- Registro.

Para poder realizar un pedido es necesario que el usuario esté registrado en la página www.missgolosinasmontenegro.es

Para registrarte es necesario indicar una dirección de e-mail para poder continuar y hacer clic en el botón “Registrarse”. Mediante este botón, se desplazará al usuario a una página donde se le solicitarán sus datos personales (título, nombre, apellidos, e-mail, contraseña y fecha de nacimiento). Será necesario confirmar el registro haciendo clic en el botón “Registro >”.

El usuario recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el registro se ha realizado correctamente incluyendo los datos de acceso a su cuenta.

A continuación, se redirigirá a una página donde confirmaremos la creación de su cuenta y con todas las acciones que puede realizar desde la misma.

• Añadir mi primera dirección. Desde esta opción podrá añadir direcciones de entrega y facturación para tu pedido.

• Historias de pedidos y detalles. Podrá visualizar el listado de pedidos realizados con esta cuenta junto con su detalle, productos, gastos envío, direcciones, etc…. También podrá volver a pedir el pedido y añadir un mensaje al pedido o a cada producto adquirido.

• Mis créditos. Listado de abonos por devoluciones realizadas.

• Mis direcciones. Listado de direcciones dadas de altas para la facturación, entrega al hacer un pedido. También puede agregar direcciones adicionales para el envío de regalos o la recepción de pedidos en la oficina.

• Mis datos personales. Opción donde podrá realizar la modificación de tus datos personales, incluida su contraseña de acceso.

• Mi lista de deseos. Listado de productos que desea como su nombre indica.

Para iniciar sesión, también puede realizarlo de la parte superior derecha, haciendo clic en “Iniciar Sesión”.

Para cerrar sesión debe hacer clic en el enlace “Cerrar sesión” situado en la parte superior derecha.

14º.2.- Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo.

1.- Añadir productos. Tendrás de añadir productos al carrito haciendo clic en el botón “Añadir al carrito” de cada producto. Recibirás una confirmación de producto añadido correctamente y podrás continuar comprando o realizar el pedido haciendo clic en el botón “Ir a la caja”.

2.- Realizar Pedido o Ir a caja. Una vez añadidos todos los productos que deseas adquirir debes dirigirte al carrito para continuar con el proceso de compra. Puedes realizarlo desde el botón habilitado para ello en la parte superior derecha “Carrito” y haciendo clic en el botón “Confirmar” o bien en cada producto añadido haciendo clic en el botón “Ir a la caja”.

3.- Resumen del pedido. En esta página visualizaremos un resumen de la compra con el total, IVA incluido. Podrás ampliar el número de unidades de cada producto y/o eliminar productos en caso necesario. Una vez conforme con los productos tendrás que hacer clic en el botón “Realizar pedido”.

4.- Iniciar sesión. Para poder iniciar sesión tendrás que estar previamente registrador en la tienda.

a) Registrarnos en la tienda.

Debes indicar una dirección de e-mail y hacer clic en “Registrarse”. Te enviará a una página donde te va solicitar tus datos personales título, nombre, apellidos, e-mail, contraseña y la fecha de nacimiento. Haciendo clic en el botón “Registro >” te redirigirá a una nueva página donde te solicitará Dirección, código postal, población, país, teléfono, móvil, provincia, número de identificación, información adicional y un título identificativo a la dirección, a continuación debes hacer clic en el botón “Guardar” para continuar.

Seguidamente tendrás que elegir la dirección de envío y de facturación, además de tener la posibilidad de modificar estas dos direcciones o añadir una nueva haciendo clic en el botón “Añadir nueva dirección”. Tendrás que hacer clic en el botón “Realizar pedido” para continuar.

Recibirás un e-mail de confirmación de registro realizado correctamente con los datos de acceso a la cuenta.

b) Iniciar Sesión, indicando la dirección de e-mail y la contraseña con la que te registraste en la tienda.

5.- Elegir agencia de transporte. Una vez registrado e iniciada la sesión en la tienda, paso necesario para realizar el pedido, tendrás que seleccionar la agencia de transporte, de las disponibles, y leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder continuar. Clic en el botón “Realizar pedido”.

6.- Elegir método de pago. Visualizarás un resumen del pedido con el total, IVA incluido, los gastos de envío que se añadirán y el total. Tendrás que elegir un método de pago de los disponibles.

• Pago por tarjeta.

• Transferencia bancaria.

• Contra-reembolso.

7.- Resumen del pedido. Página donde podrás chequear que los datos de su pedido son los correctos antes de confirmar el pedido. A una vez estés de acuerdo tendrás que hacer clic en el botón “Confirmo mi pedido” para finalizar el proceso.

8.- Pedido finalizado. Recibirás una confirmación de pedido realizado correctamente, junto con un resumen del mismo, o la cancelación del pedido especificando la causa.

En caso de pedido realizado correctamente recibirá confirmación a través de dos e-mails enviados a la dirección de e-mail con la que se registró. En uno de ellos recibirá los datos del pedido y el método de pago elegido y en otro el resumen del pedido, transporte, dirección de envío y dirección de facturación.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º.- Disponibilidad del producto.

Si el producto está disponible aparece indicado en la página web: www.missgolosinasmontenegro.es En caso de no haber existencias, se devuelve el importe íntegro siempre del mismo modo que se realizó la compra.

16º.- Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia diversidad de golosinas, frutos secos envasados en fábrica y caramelos, a precios muy competitivos y distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.

17º.- Importe máximo de pedido.

El pedido máximo de cada producto elegido dependerá del numero de existencias en almacén, de cada uno de los productos seleccionados.

18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido.

Para ampliar un pedido puedes siempre hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer sin necesidad de pulsar ningún botón.

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.

Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@missgolosinasmontenegro.es

También se podrá cancelar llamando al 625 176 894 en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Una vez verificados los datos, y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la devolución del dinero del mismo modo que se realizó la compra, en el plazo de 72 horas hábiles.

19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega.

Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor (NACEX) y será tarifa plana de 5.95 € aplicable a todos los productos inferiores a un importe de pedido de 80 euros. Para los pedidos cuyo importe supere los 80 euros, el envío será gratis.

La forma de envío es a domicilio, aunque también se ofrece la posibilidad de recogerlo en la dirección del domicilio del Prestador.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.

20º.- El plazo de entrega:

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido están indicados en días hábiles en un plazo máximo de 72 horas.( normalmente se entrega al día siguiente laboral)

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, véase su epígrafe.

21º.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se recibirá impresa junto con el paquete a recibir.

22º.- Impuesto sobre el valor añadido.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

23º.- Métodos o Modalidades de pago.

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:

(i) nombre y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

Una vez haya validado toda la información sobre su compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago desea utilizar y deberá introducir sus datos.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente.

No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

Los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a los servidores seguros de las entidades bancarias que usan una encriptación SSL en sus comunicaciones.

B) Por transferencia bancaria.

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente el número del pedido que se le indicará.

C) Contra-reembolso

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. El Prestador se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de 3.60 euros sobre el importe total de compra.

24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago.

- La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

- Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, etc.).

- Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:

• Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.

• Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:

El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

En el caso de que un producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste, causando la devolución total del cargo a través del mismo método de pago con que se realizó el pedido.

25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento.

Documento de desistimiento Miss Golosinas Montenegro.

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido, así como tampoco se podrá devolver un producto de esta tienda que haya sido abierto al ser un producto alimenticio.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto en mal estado, el Prestador procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 625176894 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de recogida en su domicilio la cual puede hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con sus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados en el Epígrafe 26.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al número 625176894 o bien mándanos un correo a la dirección info@missgolosinasmontenegro.es Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

26º.- EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones.

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@missgolosinasmontenegro.es, o bien llamando al 625176894 las de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

28º.- Garantía de los productos.

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, dependiendo de la fecha de caducidad del producto.

Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.

29º.- Derechos del Prestador

• Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

• Modificar el precio de las ofertas.

• Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

• Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

• Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.

• Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

• No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

• Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30º.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de www.missgolosinasmontenegro.es

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31º.- Ley aplicable y Jurisdicción.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB

32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES