Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Mis Golosinas Montenegro se ajusta a los siguientes procedimientos:

Los pedidos realizados de lunes a jueves en España peninsular y Portugal serán entregados en 24/48 horas .los pedidos realizados en viernes se entregarán a partir del  lunes una vez realizado el pago, siempre y cuando se elija como método de envío NACEX. Estos plazos podrán aumentar si alguno de los productos seleccionados en su pedido no se encuentra disponible. Si esto ocurre, nos pondremos en contacto con usted para dar solución al pedido, esperando a la reposición del artículo, cambiándolo por otro de características similares o de igual importe elegido por usted o bien para la devolución del importe del artículo no disponible mediante la misma forma de pago que haya realizado.

Los envíos Nacionales y a Portugal dentro de la península se realizan a través de los servicios de NACEX.

El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.

Si la mercancía llegara al cliente defectuosa por el transporte, deberá comunicarlo de inmediato ante la presencia del mensajero o bien si lo hace después, será imprescindible que lo haya reflejado en el albarán de entrega del mensajero, haciendo totalmente responsable a la empresa de transportes. No se aceptarán reclamaciones pasadas 48 horas desde la entrega.

DEVOLUCIONES

Si no le satisface su compra, le reembolsamos su importe de compra sin explicaciones,una vez recibido la devolución de los productos.(siempre y cuando el producto que se pretende devolver se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió.

El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución.